En nuestro laboratorio analizamos los materiales en cada proceso para garantizar la exactitud de cada aleación, esto nos permite brindar un servicio de calidad y respaldo a la producción de cada cliente, la adquicicion de un spectometro propio es parte de nuestra estrategia de calidad.

 

El proceso de analisis se divide en tres partes, se separa una porción de aleación líquida y se la coloca en un molde, una vez endurecido el material se procede a cortarlo para obtener una muestra de el centro, libre de impurezas que puedan aparecer en la superficie, una vez hecho el corte se realiza el proceso mediante un analisis electronico, que nos proporciona un analisis completo y un resultado de la medición de la muestra.

Se separa parte de la aleción en forma liquida y se la coloca en un recipiente, para su enfriamiento y endurecimiento para luego ser la llevada a laboratorio.

Se corta el material para obtener una muestra del centro libre de impuresas para posterior mente ser sometida a varias pruebas.

El spectometro Spectromax X (f) arroja un promedio de tres muestras donde arroja un resultado de todos los materiales que conforman la aleación, con una aproximacion decimal de tres digitos después de la coma.