"Satisfacer las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las posibilidades de las del futuro para atender sus propias necesidades."

El cobre forma parte de una cantidad muy elevada de aleaciones que generalmente presentan mejores propiedades mecánicas, aunque tienen una conductividad eléctrica menor. Las más importantes son conocidas con el nombre de bronces y latones. Por otra parte, el cobre es un metal duradero porque se puede reciclar un número casi ilimitado de veces sin que pierda sus propiedades mecánicas.

 

Con el objetivo de crecer como empresa nos comprometemos con las politicas ambientales que signan el desafío de nuestro siglo. Hoy en nuestra planta recicladora devolvemos la utilidad a metales en desuso provenientes de reformas estructurales maquinarias en desuso, sobrantes de producción.

 

Devolvemos al mercado aleaciones de calidad que tambien garantizan la duravilidad y promueven la utilizacion del recurso a lo largo del tiempo.

 

Respetamos el medio ambiente implementando sistemas de gestión de calidad y ambiental a traves de la prevención de la contaminación y el uso eficiente de los recursos.